Sabias que: Londres y el edificio que derrite todo a su alrededor

Esta curiosidad es conocida por los visitantes de la ciudad y sufrida durante un tiempo por quieren convivían con la edificación.
El edificio ubicado en Fenchurch Street, en distrito financiero de la ciudad fue construido por el arquitecto uruguayo Rafael Viñoly, cuanta con un total de 37 pisos ya su diseño original trajo problemas porque complicaba la vista hacia la Catedral de San Pablo.
El “Walkie Tokie” como se lo conoce se caracteriza por tenes una facha de vidrio cóncavo, que al recibir los rayos solares forma un gran rayo de luz llegando a elevar la temperatura de su vereda de enfrente a 72 grados centigrados. Una persona se encontró con su auto Jaguar derretido en algunas partes, otros cocieron huevos y ya a quemado algunas alfombras también. Ademas los vecinos de la zona se quejan de que deben tener un aire al máximo por el calor que se registra en esa calle.
La solución momentánea fue prohibir el estacionamiento en los 3 lugares frente al edificio, pero ya este año planean poner una protección para el sol basado en paneles de aluminio que desvíen los rayos.

Así que ya saben si van a Londres en verano, ojo con el distrito financie


ro.


Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te gusto esta nota? Compartela con amigos!