Arboles navideños alrededor del mundo

Emiratos Árabes: Dubai se caracteriza por la ostentación y el lujo, y su árbol de navidad no podía ser diferente. En el famoso Abu dhabi, en el lobby pusieron un espectacular árbol lleno de oro, piedras precisas, rubíes y diamante.
 
 
 
Singapur: pese a ser mayoría budista este lugar respeta a todas las religiones que la habitan. Es así que se armo este árbol que por dentro es hueco y se puede ingresar en el para ver el interior.
 
 
 
Portugual: Lisboa y su hermoso árbol. 
 
 
 Alemania: En la puerta de Bradenburgo se encuentra este árbol donado por Noruega para recordar la paz entre pueblos.
 
 
 
España: El árbol de Libros, construido enteramente de diccionarios esta en la puerta de la Real Academia Española. Esta constituido por una estructura piramidal de 6.5 metros altura.
 
 
 
Inglaterra: En Trafalgar Square se levanta desde 1947 un árbol de navidad, producto de un regalaron que los habitantes de Noruega le hicieron a los Londinenses por la ayuda recibida durante la segunda guerra mundial.
 
Aca les dejamos un time lapse para que puedan disfrutar de el armado del Arbol.

 

Brasil: el árbol flotante de 85 metros de altura, 542 toneladas de peso y 3,1 millones de lámparas se levanta sobre Laguna Rodrigo de Freitas. Esta en el libro record de los Guinness por ser el mas grande flotante.
 
 
 
Estados Unidos: El árbol ubicado en el Rockefeller Center está iluminado por más de 30.000 luces de colores (LED), y coronado por una estrella de cristal de Swarovski. 
Esta tradición se inició en el año 1931, cuando los trabajadores que construían el complejo plantaron en el terreno un pequeño árbol de Navidad. 
 
 
 
 
 
Francia: Las Galeria Lafayette muestran su arbol navideño, patas para arriba!!! colgando desde 25 metros de alto desde su imponente cupula.
 
 
 
Italia: El árbol mas grande del mundo esta en Gubbio, la ciudad donde San Francisco amansó al lobo, 650 metros de altura y mas de 300 luces fueron encendidos desde una tablet, por el mismísimo Papa Francisco 
Argentina:
Este árbol se realiza a beneficio de Fundaleu, una fundación que lucha contra la leucemia, podes comprar una estrella para decorarlo en http://www.bancociudad.com.ar/mas/navidad-solidaria y colaborar con la causa.
 
China
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te gusto esta nota? Compartela con amigos!