MacGyveriadas de viajes

Bienvenidos a nuestra nueva sección.

Se preguntaran ustedes que se nos pasa por la cabeza para escribir una sección con este nombre, les contamos un poco.

Como algunos de nuestra edad sabrán el conocido personaje de Richard Dean Anderson , nada menos que MacGyver , fue muy popular en los 80’s por poder combatir el crimen con cualquier cosa que tuviera a mano.

Aquí les dejamos un vídeo donde salva a la población de una explosión nuclear con una raqueta de tenis…si leyeron bien, una raqueta de tenis

Pero como nosotros no vamos a salvar al mundo del crimen, vamos a compartirles experiencias al mejor estilo MacGyver, de como hemos solucionado problemas en nuestros viajes.

Con esta introducción al tema les dejamos una experiencia personal simple y quedamos abiertos a que nos cuenten sus experiencias. Nuestros amigos de la comunidad de blogs ya están enviándonos sus comentarios y pronto vamos a compartirlas con ustedes.

-Londres, Marzo 2014

“Llegamos a nuestro departamento alquilado en Londres, comenzamos a recorrerlo, vimos que todo estaba muy bien pero en el baño vimos que no teníamos una ducha con lluvia, si no un duchador. Todas las mujeres saben lo difícil que es bañarse de ese modo teniendo el cabello largo, por lo que el MacGyver del viaje decidió que como no había donde agarrar el duchador, crear un agarre para ello. Asi fue como con una tijera y bolsas de nylon atamos el duchador a un tornillo que había, el problema era que quedaba en diagonal casi dando a la pared. Pero como a héroe del lugar nada se le escapa se dio cuenta que la presión del agua empujaría el aparato quedando derecho.

Así fue como nos bañamos con lluvia casi normal durante una semana, eso si, nadie se acordó de desarmarlo al final…”

Esperamos sus experiencias y comentarios

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te gusto esta nota? Compartela con amigos!