Mac Gyver tiene la Victorinox, aca tenemos cinta…

Desde Coleccionando Imanes nos enviaron sus reparaciones al mejor estilo Mac Gyver.
Nadie esta exento de que algo se rompa en el viaje, y así como nuestro héroe tenia su corta plumas, acá tenemos la Cinta Aislante o Cinta aisladora.
“Algo básico y fundamental que nunca falta en mi equipaje es un rollo de cinta aislante. Se me podrá olvidar coger el pijama…pero la cinta aislante (negra normalmente) no falla nunca. Y con ella hemos resuelto más de un problema…
Por ejemplo, recuerdo en el viaje a Tailandia, nada más llegar al país, al recoger la maleta me dí cuenta de que se había salido de algún golpe el remache que mantenía las ruedas dentro del eje (maleta con ruedas en un solo eje, pero 3 a cada lado). No pasa nada. Saco el rollo de cinta aislante… y sin problemas hasta el hotel (en tren y metro). 
Aguantó así dos vuelos internos; al tercero se perdió el parche de cinta aislante y una rueda. Ahora, además de tapar el extremo del eje tuve que rellenar el hueco de la tercera rueda para que las otras dos no bailaran…. aguantó perfectamente ida y vuelta del hotel.
En el cuarto vuelo… sólo recogí una rueda.
Al final acabé tirando la maleta (que era normalucha) y comprando otra. Pero si no llega a ser por la cinta aislante, el primer día en Bangkok ya me habría tocado comprar una maleta nueva.
La hemos usado para precintar los botes de champú, cremas… o cualquier otra cosa que quieras cerrar herméticamente. Arregla maletas, chanclas, arreglar la patilla de una gafa,reparar la correa del reloj, incluso reconozco que una vez la he usado de tirita (con un trozo de clinex) para rozaduras… “
unnamed
Asi que ya saben, no puede faltar en el equipaje de un buen Mac Gyver una Cinta Aisladora, que repara, precinta, rellena y hasta sirve de curita.
Gracias a Coleccionando Imanes por participar!
Please follow and like us:

2 pensamientos sobre “Mac Gyver tiene la Victorinox, aca tenemos cinta…

    1. Marina Autor del artículo

      es excelente!lo voy a imprementar, bolsas de nylon y cinta. Soy indestructible con esas cosas!! jajajajaj
      gracias por participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te gusto esta nota? Compartela con amigos!