Aplicacion de Subtes y Trenes de Paris – Guia para el viajero

Buenas a todos! En esta oportunidad les presentamos otra app MUY útil a la hora de planificar el viaje o de poder movernos en París. 

En este caso la aplicación viene de la mano de la empresa RATP, empresa que brinda el servicio de trenes y subterráneos en la “ciudad de las luces”. 
La misma esta disponible mediante su versión web, la cual es una gran herramienta a la hora de planificar el viaje o en su versión para smartphones y es extremadamente útil en el día a día de todo viajero que desee no tener dolores de cabeza en esta extensa red que nos ofrece cientos de posibles combinaciones.

En nuestro viaje a París planificamos todo con la versión web pero durante el viaje como buenos viajeros que planifican al detalle todo, nos gusta improvisar ( y si, es lo mas divertido de viajar, tener todo armado y romper los planes para disfrutar de la aventura 😀 ) 
La aplicación realmente es muy simple, uno pone desde que estación (incluso nos da la opción de indicar un punto especial, por ejemplo la famosa Torre Eiffel ) hasta la estación a la que deseea ir, automáticamente el sistema hace su magia y nos sugiere la ruta mas rápida. 
Es importante que sepan que sigue siendo un sistema y en este caso lo mostrado es siempre la opcion mas rápida, si quieren la opción mas barata deberán usar la app para ir combinando los puntos de acuerdo a donde estén y las zonas que deseen recorrer. 


Una mas de las muchas apps que el nuevo “smart traveler”( mezcla que acabo de hacer entre viajero y smarthphone ) siglo XXI debe llevar consigo.

El nombre de la aplicación es: “Visit Paris by Metro – RATP” del autor RATP.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te gusto esta nota? Compartela con amigos!