Orlando, algunos tips para tener en cuenta

Desde que llegue solo escucho preguntas de Orlando, ¿a donde fuiste?¿que hiciste? ¿donde compraste?

No voy a prometerles la guía ultima de información, porque seria una mentira. Les voy a enumerar lo que hicimos nosotros día por día para que después podamos entrar en detalle día por día. De a poco, le vamos  ir linkeando la información.

Dia 1- Arribo a Orlando con traslado a Hotel Disney All Star Movies

Dia 2- Disney Hollywood Studios

Dia 3- Visita a NASA en Cabo Cañaveral

Dia 4- Universal Studios y Island of adventure

Dia 5- Universal Studios y Island of adventure

Dia 6- Shopping y partido NBA

Dia 7- Shopping y Regreso

Algunos datos importantes:

  • Si te vas a quedar en hotel de Disney no vale la pena alquilar un auto, siempre y cuando vayas a quedarte en esos parques.
  • Si te quedas fuera de los parques es excluyente manejar un auto porque todo esta muy lejos entre si y los colectivos son casi inexistentes al igual que las veredas y sendas peatonales.
  • Comprar entradas por internet para parques permiten grandes descuentos.
  • El alquiler de autos esta muy desarrollado por lo que se los puede retirar por muchos lugares como incluso dentro del propio Disney World.
  • Los outlets aparecen hasta abajo de las piedras pero no todos son de la misma calidad ni precio, si dicen CLEAREANCE son los mas económicos de esa marca.
  • Las autopistas que tienen peajes pueden pagarse en efectivo, pero algunas solo pago exacto. Lleva monedas porque en algunos no hay para billetes y no se dan recibos.
  • Para alquilar un auto no se debe escatimar en seguros completos, te pueden ahorrar muchos dolares si encuentran aunque sea un rasguño en la pintura.
  • El alquiler de autos desde Argentina es por lejos mas conveniente via web de una agencia que por las mismas empresas de autos.
  • Orlando es fundamentalmente parques de diversiones, pero hay algunas opciones fuera de ese formato como el Centro de Visitantes de la NASA, o podes escaparte a la playa como Cocoa Beach, que esta a una hora aproximadamente.
  • Los autos alquilados pueden devolverse sin llenar el tanque directo en el aeropuerto, se lo van a cargar a la tarjeta de crédito, pero tranquilo hay muy poca diferencia por hacerlo por cuenta propia. 
  • Si te quedaron ganas de comprar recuerdos que no adquiriste en parques, el aeropuerto es una buena opción, lo bueno es que podes pasarlo por el control de seguridad y subirlo al avión, lo que lo hace muy bueno si estas corto de lugar en la valija.

Por ahora estos son algunos pequeños tips que podemos aportarles.

Esperamos que les sirvan

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te gusto esta nota? Compartela con amigos!