Dia del turismo para mi

Hoy 27 de Septiembre se celebra el día del turismo. Por si no lo sabían se eligió este día ya que es  el aniversario de la aprobación de los Estatutos de la Organización Mundial del Turismo en 1970. Saliendo de lo técnico creo que es un día para los que amamos esta industria nos preguntemos que es el turismo para nosotros y como estamos parados para los desafíos del futuro.

En particular para mi el turismo es mas que una industria, es una forma de conocer, de estudiar, de desafiar mis propios miedos y animarme a lo desconocido. En el turismo encontré mi carrera, si bien todavía no puedo dedicarme full time a ella (espero que no falte demasiado ) le dedico cada minuto que puedo. Encontré muchos amigos, muchos excelente profesionales y grandes personas. Conocí lugares maravillosos y se que me quedan mas aun por ver. Me anime a ir un lugar hermoso como París sin saber una palabra de Frances, me sorprendí con la educación inglesa, me refleje la cultura de la gente de Italia, conocí colores nuevos en los lagos de Bariloche y los hielos de los glaciares, encontré historias aterradoras en mi propia ciudad pero lo mas importante fue animarnos junto con mi compañero de la vida a cruzar la puerta por primera vez…de ahí no hubo vuelta atrás.

Viajar y conocer es una forma de vivir todos los días, me encanta saber de los lugares y sobre todo poder ayudar a otros a transitar su propio viaje. 

Hace un mes que empezamos este hermoso proyecto que sirve para poner en palabras lo que aprendimos, y para nosotros es una forma de seguir de viaje aunque estemos sentados en nuestro sillón mientras esperamos poder volver a armar la valija. 

Anímense a abrir la puerta, no se van a arrepentir.

Marina

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te gusto esta nota? Compartela con amigos!