Viena y el mega hiper Shopping

Normalmente no hacemos notas sobre compras, pero este lugar sin dudas merece hacerle mención en este blog.

https://www.facebook.com/shoppingcitysued/

https://www.facebook.com/shoppingcitysued/

Durante nuestra estadía en Viena teníamos intensiones de comprar ropa y demás, para lo que investigamos un poco y conocimos el Shopping City Süd. Ubicado al sur de Viena, como su nombre lo indica, cuenta con mas de 300 locales, donde se acumulan marcas para todos los gustos. Desde ropa, hasta comida y cine, son parte de la variada gama de opciones del lugar.

https://www.facebook.com/shoppingcitysued/

https://www.facebook.com/shoppingcitysued/

Empecemos por como llegar, nosotros estábamos en la calle Rennweg, metros de estación del U-banh (nota de color, es una de las mejoras zonas para alojarse), asi nos subimos la tren y llegamos a Siebenhirten. El lugar cuenta con traslado gratuito, si leyeron bien, entre Siebenhirten y Vösendorf. El recorrido arranca en la estación y recorre todo el largo del shopping. En Argentina no estamos acostumbrados, pero el shopping es literalmente gigante, hablamos de casi 30 cuadras de largo para que tomen dimensión. Es imposible recorrerlo todo en un día y les aseguro que el bus es una bendición a la hora de recorrerlo.

Nuestro consejo, si están con el tiempo contado, o solo tienen un día, ingresen a la pagina del shopping para elegir las marcas que mas le interesan, y bajan la app, la cual tiene una función integrada con el gps y te ayuda a ubicarte cuando estas dentro del lugar.

Algo muy importante es el micro gratuito. No solo te lleva desde la estación al Shopping, si no que tiene 4 paradas interiores. Ojo! si se bajan en la ultima, y después quieren ir al resto del centro comercial, van a tener que tomar el micro hasta la estación de tren y esperar que pegue la vuelta, lo que les va a llevar media hora aproximadamente, por lo que tengan cuidado con esto, mas que nada si están cerca del horario de cierre o están justos con el tiempo. en este link tienen la timetable y las paradas.

http://www.scs.at/W/cms_sites/SITE_3150/pdfs/SCS_Bus_HaltestellenU6_A3_050612.pdf

http://www.scs.at/W/cms_sites/SITE_3150/pdfs/SCS_Bus_HaltestellenU6_A3_050612.pdf

 http://www.scs.at/W/cms_sites/SITE_3150/pdfs/SCS_Bus_HaltestellenU6_A3_050612.pdf 

Los horarios y días de apertura son Lunes a miércoles de 9.30 a 19 hs, Jueves 9.30 a 21 hs, Viernes de 9.30 a 19 hs y Sábado de  9 a 18 hs. Los domingos esta cerrado, al igual que los feriados. Algunos de los servicios que ofrecen de forma gratuita son: limpiadores de zapatos, lugar de cargas de celular, bicicletas para moverse dentro del predio, paraguas,  zona de sillones para descansar, lockers y primeros auxilios. 

Así que ya saben, si tienen ganas de comprar…es la mejor opción. 

 

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te gusto esta nota? Compartela con amigos!