Star wars Identities, un viaje al corazón de la fuerza

Star wars Identities es un muestra itinerante que pudimos visitar en Viena. Podes disfrutarla allí hasta el 16 de abril, porque luego se muda a Munich para presentarse del 14 de Mayo al 17 de octubre de 2016.

La visita se conformaba de un fanático y de una escéptica, lo cual nos generaba  dos expectativas muy diferentes.

Al entrar te dan una pulsera y un audio guía, esto es para disfrutar una experiencia interactiva que nos sumerge en el mundo de las galaxias lejanas. 

El objetivo de este recorrido es conocer la identidad sobre la que fue ideada la historia, conociendo más de sus personajes y la creación de los mismos.  A su vez, se va generando tu propia creación de identidad, llevándote a recorrer toda la muestra. La pregunta de inicio para esta muestra es porque Luke y Anakin Skywalker con bases en vida similares son tan distintos.

Pasando por la colección podemos encontrar a los personajes mas importante de la saga con su debida infografia y su desarrollo a nivel creativo por parte de los creadores de las películas. En algunos casos incluso se pueden disfrutar sus bocetos originales, con la explicación de la visión de George Lucas.  

No podemos contarles mucho mas ya que es una experiencia para vivir en carne propia.

El recorrido total lleva unas dos horas, pero si vas con un fan te lleva tres. El costo de la entrada es de 21.95 euros de lunes a viernes y 24,95 euros los sábados y domingos.

Toda la muestra esta armada en inglés y alemán, lo cual es apta para visitantes a la ciudad.

Es ideal para ir con niños ya que la opción didáctica los mantiene interesados durante todo el recorrido, lo único que los puede acotar es el idioma, pero con ayuda de los padres todo se puede.

Como conclusión podemos decirle que ambos salimos conformes. El fan salio muy emocionado ya que pudo ver materiales auténticos y poco conocidos como los bosquejos.

La escéptica salio contenta,  ya que la muestra fue una grata sorpresa ya que explica muy bien el universo Star Wars para alguien que su cocimiento sobre el tema es de básico a nulo y la modalidad interactiva le suma diversión. Así que novias no hay excusas, también les va a gustar.

Te invitamos a animarte a conocer esta colección y que definas de que lado de la fuerza estas.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te gusto esta nota? Compartela con amigos!