Nuestra querida y cara Londres, lugares para ahorrar

Londres es cara, si lo sabemos todos, pero no se porque esta vez me pareció mas cara que nunca. Tal vez como paso nuestra etapa de primer amor con la ciudad ya no veíamos tan importante pagar tanto por algunas cosas,. Entonces se nos ocurrió contarles a ustedes que se puede hacer y ver 100% gratis en Londres, viendo algunos clásicos y algunos secretos.

  • Arrancamos por la clásica Trafalgar Square, donde todo es gratis. Tenemos la foto con la columna y de ahí nomas damos un paso al “National Galery”. Esta galería como su nombre lo indica reúne obras de arte. Lo mejor de este lugar es pararse en la entrada de la National y mirar hacia el lado de Weiminister por la calle Whitehall , donde van a ver un hermosa postal del big ben. La galería abre de 10 a 18 excepto los viernes que lo hace hasta las 21 hs.
  • Un gran pero gran lugar en Londres es el Museo de Historia Natural, que es gratis. Te piden si deseas abonar un bono contribución pero acá te contamos como pasar gratis, así que ustedes deciden. Esta abierto de 10 a 17.30 hs. Lo que si vayan con tiempo, es muy grande, y realmente muy interesante. Tiene varios sectores, desde dinosaurios a fenómenos naturales, pasando por animales tanto de plástico como taxidermia. Facil se invierten mínimo 2 hs en recorrerlo. El edificio es hermoso y su hall es imponente. Pueden almorzar ahí dentro en una cafetería bastante en precio para lo que es la ciudad.
  • Sky garden, un destacado de la linea de edificios por sobre el Thames, es mas conocido Walkie Talkie, pero nos da una oportunidad única de generar una reserva en su pagina web y poder subir a su terraza sin costo alguno. Ingresando al https://skygarden.london/  pueden reservar con tiempo un ascenso entre las 10 y las 18 de lunes a viernes y de 11 a 21 los fines de semana. Nosotros fuimos cerca del atardecer y se lo recomendamos. La vista de Torre de Londres y del Puente de la Torre es asombrosa. También tienen un jardín de invierno lleno de plantas muy lindo, donde uno puede tomar algo del bar o comer en el restaurant. 
  • Piccadilly Circus, sin dudas una postal clásica de la cuidad, que tienen todo lo que buscamos en Londres, autobuses de doble piso yendo y viniendo, taxis y carteleria luminosa que se mezcla con los anuncios del Tube. Mucho ruido y mucha gente a cualquier hora, pero sin dudas es un lugar para sentir los latidos de esta ciudad vibrante.
  • Como siempre un paseo por la rivera del Thames es un excelente opcion, alli podemos encontrar de todo, desde el London Eye, pasando por el HMS Belfast, una vista de la St Paul’s Cathedral desde el puente del Millenio. Sin duda es largo el camino pero si el clima los acompaña vale al menos recorrer un tramo.

Esperamos que estos datos, algunos mas , otros menos conocidos los ayuden a recorrer con menor presupuesto la ciudad.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te gusto esta nota? Compartela con amigos!