Madame Tussauds New Your, prepárate para ser una Celebrity

Madame Tussauds se ha expandido a lo largo y a lo ancho de este planeta, buscando llevar sus famosas estatuas de cera a todos los que quieran disfrutarlas, te contamos que podes ver en el Museo de New York, a pasos de Time Square. Estos dos viajeros los invitan a recorrer este lugar desde sus casas. ¿Arrancamos?

Ya en la puerta de este museo comienzan las figuras a tomar forma y te invitan a recorrer un lugar diferente, donde todos sabemos que lo que vemos es de mentira pero no podemos dejar de poner caras y posar ante las fotos con estos famosos inmóviles que nos trasladan a vivir un experiencia diferente en el corazón de la ciudad. Las estatuas nacieron hace ya 250 años de la mano de la mismísima Madame Tussaud quien a sus 16 primaveras, ya moldeaba a Voltaire. Pero esto es anecdotico, ya que hoy podemos disfrutar de otros trucos que amplían el efecto.

Arrancando el recorrido tenes que asegurarte de estar vestido para la ocasión porque directamente tu visita empieza por la Fiesta de Gala donde figuras de la talla de Denzen Washigton (bastante mas joven que hoy en día), Anne Hathaway y Johnny Deep te esperan para celebrar en un exclusivo evento.  Cuidado porque no solo de famosos de trata sino que los papparazzis también están presentes, asi que tengan cuidado con lo que hacen.

Pero no solo de estrellas de cine moderno se trata este paseo, si no que los queridos clásicos personajes y actores toman forma en el siguiente nivel de este paseo. Podes ponerte a la altura de Bruce Willis, o volar con ET en su bicicleta. Si los 80/90 no son lo tuyo, podes posar con la heroína de la modernidad Katniss Everdeen, que traslada un pedazo de la arena de los Juegos del Hambre al Madame. Pero la novedad del sector es el grandioso Jimmy Fallon, que llego en febrero de 2017 y te invita a ser entrevistado en su famoso sillón.

El mundo no seria lo que es sin sus lideres, que para bien o para mal toman las decisiones que han marcado o lo harán en futuro la historia del mundo. Es esta sección donde todos los tintes políticos toman una forma “polite” para el museo. Desde el Papa Francisco hasta Donald Trump, podemos cruzar de la política a ciencia, de la religión a la pintura para ver los personajes emblemáticos y poder inmortalizarlos en una linda selfie.

El sector deportivo y de música es bastante reducido en comparación a el de Londres. Se que no debemos hacer comparaciones pero la diferencia en cantidad y variedad de personajes es abismal, y nos dejo con ganas de un poco mas. Eso no quito que podemos haberle hecho un tapon a un gigante del basket como Carmelo Anthony o nos quedemos un poco desconcertados con el aspecto de Messi.

Marvel experiencie, lleva ya unos años alojada en esta cuidad, y parece que esta dispuesta a quedarse por mucho mas con una renovación que incluye mas personajes y nuevo material 4D. Se sumarona Hulk y Iron Man un Thor y un Capitán América, y para modernizar del todo llego Nick Fury. Si quieren ver algo mas sobre el vídeo que pueden disfrutar con la experiencia les dejamos el siguiente link

Pero no todo es super heroes de capas y escudos, hoy podes disfrutar de la experiencia de las nuevas Ghostbusters que se suben al Ecto 2 para salvar aNew York. Sin duda esta parte remite a la nostalgia de los anteriores con una muy buena ambientación de la ciudad que da un poquito de miedo. Lo mas sorprendente es cruzarte con un pegajoso fantasmagórico producto de muy buena proyección. Si tienen la entrada completa pueden disfrutar de un juego de laser que los lleva de paseo cazando fantasmas.

Recorrer este lugar puede ser un poco reiterativo si ya conociste otro, pero tiene su marca propia cargada de personajes que hacen no solo a la cultura americana, si no a la cultura de New york. Es un buen espacio para sorprenderse y dejarse llevar por los personajes y las ambientaciones, sacando fotos divertidas y disfrutando de un atractivo distinto en la gran manzana. Mientras tanto las estatuas de cera esta allí esperándonos para ser vistas.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te gusto esta nota? Compartela con amigos!