Londres y su clasico museo..no tan clasico

Maddame Tussauds es reconocido a través del mundo  por sus estatuas de cera de personalidades famosas.
Nosotros conocimos el de Londres, el cual es el primero del mundo.  Para comenzar el recorrido nos presentamos en el mostrador donde retiramos nuestros pases ya que compramos un ticket on line que incluía london eye. El valor del mismo fue de £50  . Una vez que sacamos nuestro pase nos acompañaron al ascensor para salir y encontramos en la alfombra roja! !! El primer salón imita un fiesta donde encontramos grandes celebridades como Julia Roberts, Nicole Kidman, Tom Cruise, Jim Carey y Helen Mirrer. Lo fantástico de este lugar es que uno puede sacarse fotos y tocar las estatuas cuantas veces quiera. 
El siguiente salón es exclusivo de la banda de turno en este momento one direction. donde las adolescentes hacen cola para sacarse la foto. Una vez que cruzas ese salón llegas al salón del cine con los personajes y celebridades clásicas como Marilyn Monroe, Charlie Chaplin, ET (con bicicleta y todo…. Sisi leyeron bien , se pueden sacar una foto llevando a E.T.  en la bicicleta!! ), Terminator y más actual y por eso menos adorado Shrek, también hay una sección de estrellas de Bollywood pero siendo sinceros como no es algo que nosotros nos llame la atención seguimos de largo. 
En el salón contiguo llegamos a deportes donde la verdad nos sacamos unas fotos muy graciosas jugando contra un rugbyer posando junto a el atleta Bolt y subiéndonos al podio de las olimpiadas!!
Luego llega el sector real, donde su puede ver a Lady di, a la reina con su nieto George y su esposa Kate, y en un costado apartado el príncipe Carlos con su esposa y su hijo menor. Nos llamó un poco la atención su ubicación pero bueno, es el lugar que le otorgaron. Luego hay una  extensa zona de personalidades históricas propias de Inglaterra como Enrique VIII, llegamos al sector donde se recuerda a la segunda guerra mundial con Hitler y Churchill.
Seguimos caminando y llegamos a la sección de la música. Los mejores del rubro están representados acá: Madonna, Michael Jackson, Bob Marley, Freedy Mercury, Adele entre otros muchos. También están los Beatles, todos en un gigante sillón donde podes sacarte una hermosa foto con ellos.
Pasado todo lo “cholulo” del recorrido llegamos al área tenebrosa, donde vamos a poder acceder sin costo extra a una atracción de terror llamada “Chamber of Horrors”. Realmente está muy buena, es un pequeño laberinto por el cual vas transitando y te van asustando a medida que pasas ya sea con personajes que te aparecen, ruidos, humo o aire. Nosotros en lo particular nos divertimos muchísimo, pero ya se lo vamos a contar en el diario de viaje.
Terminado este trayecto se termina el recorrido con Spirit of London, un recorrido donde podemos subirnos a un “clásico taxi”, que nos lleva a través de la historia de la ciudad por supuesto todo hecho en cera pero además con muñecos animados realmente espectacular sobre todo el final del recorrido donde hay hasta una calesita!!


Por ultimo si tu entrada no lo tiene incluido podes pagar aparte el ingreso a el sector Marvel 4d. Están los súper héroes para que puedas retratarte con ellos en escenarios especiales muy bien ambientado, realmente parece que estas dentro de shield, tienen un Hulk tamaño “real”!! . La final de las estatuas encontramos un cine donde te muestran una peli 4 dimensiones, ósea: película 3d mas efectos con roció de agua, aire y movimiento de butaca.


Si bien para los argentinos no es de las visitas más económicas, vale la pena conocerlo ya que aca no hay nada similar. Si uno ya conoce otro es bastante parecido a los del resto ( Matias conoce el de NYC y es muy similar solo que no tiene tanto de Londres y mas de la gran manzana ). Para mí que no conocía ninguno me encanto además al ir en grupo fue más que divertido.




Espero que les sea útil la data y si ya fueron nos cuenten su experiencia.


A continuación fotos graciosas! 


Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te gusto esta nota? Compartela con amigos!